Aunque sea el día de todos los santos, nosotros preferimos denominarlo como el día de todas las vías.

Iñi en el 6b

Inicialmente el plan consistía en salir al monte ha realizar algún pico andando, antes de que se nos llenen las cimas de nieve y tengamos que sacar nuestros esquís (siiiiii vamooooos)
Pero finalmente, nos decidimos por ir a escalar a Morata.

El sol nos deslumbrEl equipo de esta salida consiste en: Ventura el pupas, Guindunflis el fucker, Íñigo el maestro, Tuca Muevepiedra y yo, el jefazo (jejeje)

Salimos, como dictan todos los cutremanuales, al as 11 de Zaragoza, para llegar a Morata a las 12 y ponernos a escalar a las 12,30

Iñi, para calentar, nos abre un 6a con una salida bien explosiva, guindunflis se queda sin poder pasarlo, mucho entrenamiento de triatlon, pero poco de escalada. Ventura, ACERANDO como un campeón logra llegar arriba con algún problemilla y comienza a vacilar ante mí, que hago la vía completa (de segundo) pero sin hacer trampillas desbaratando cualquier idea que tenía Ventura de dar un golpe de estado en el Cutreventura.

Después de hacer un IV muy facilito pero muy chulo, nos cambiamos de zona, intentando abrir un V+ bastante intenso, Ventura lo logra subir echándole un par de testículos y Guindunflis se queda a mitad, impregnando toda la roca con su sudor, jajaja. Íñigo se decide por un 6a+ bastante durillo, donde Ventura se «rompe la camisa» literalmente, intentando hacer un paso, (que yo paso tras 3 o 4 intentos, reafirmándome ante Ventura).

Comemos tranquilamente un buen embutido y tras un pequeño percance durante el viaje, llegamos todos a casa, bastante contentos y satisfechos.

Vamooooooos que ya empieza la temporada de nieveeeeeeeeeeeeee

Morata 01-11-2011